MTB

REDBULL HARDLINE Y SU LISTADO DE PILOTOS PARA 2022

Publicado

en

La carrera de ciclismo de montaña de descenso más dura del mundo, Red Bull Hardline, no es para los débiles de corazón. Mientras nos acercamos hacia el final de una temporada de carreras de la Copa del Mundo de la UCI llena de acción, los descensos más intrépidos del mundo esperan el regreso de Red Bull Hardline para su octava y mejor edición. Una alineación de corredores de clase mundial está lista para descender por la pista del valle de Dyfi a medida que los espectadores regresen al infame campo diseñado por Dan Atherton por primera vez desde 2019.

¿Quién consolidará su lugar en la historia de la montaña de MTB al entregar una carrera limpia para ganar la victoria frente a miles de fanáticos ansiosos en la edición de 2022 del evento de ciclismo de montaña cuesta abajo más difícil del mundo?

El ganador de la triple corona de Red Bull Hardline, Bernard Kerr, regresa para defender su título, mientras el ganador general del año pasado se prepara para domar las características más importantes de cualquier carrera en el calendario de descenso. Habiendo guiado a los ciclistas nuevos y menos experimentados a través del curso en la edición de 2021, se enfrentará al campo de hardcore, incluidas algunas nuevas y emocionantes secciones para sorprender tanto a los espectadores como a los espectadores de Red Bull TV (estén atentos a los detalles). Los ganadores anteriores, Danny Hart y Craig Evans, no son ajenos a Red Bull Hardline y a las montañas galesas y volverán este año con una venganza, ya que se propongan replicar sus ardientes carreras de 2014 y 2017, respectivamente.

Este año, Brook “el ‘Bulldog” McDonald también regresará por primera vez desde 2016, ansioso por desafiar la gravedad una vez más después de recuperarse de una lesión grave de la médula espinal hace tres años.

Con espectadores permitidos de vuelta en el lugar, el ambiente está garantizado para ser eléctrico. Todos los ojos también estarán puestos en Kaos Seagrave, esperando ansiosamente a ver si lanzará otro gran retroceso sobre el Step Up como en 2019. Las multitudes también pueden esperar ver a ciclistas locales como Joe Smith regresar después de sufrir un fuerte accidente el año pasado mientras busca domar la intensa y técnica pista de descenso de Dan Atherton. El propio Charlie Hatton Racing también está listo para montar, ya que su objetivo es ir mejor que su podio en 2018, junto con el constructor de carreras de Red Bull Hardline convertido en piloto Jim Munro. El compañero de equipo Andreas Kolb también está listo para asumir el evento de ciclismo de montaña más difícil del mundo por primera vez después de una temporada fuerte en el circuito de la copa del mundo.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version