TECNOLOGÍA

NUEVO ASTON MARTIN ES CONSIDERADO EL SUV MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

Publicado

en

El nuevo modelo Aston Martin DBX707 de una potencia: 707 CV. Esa potencia viene acompañada de una serie de mejoras mecánicas que lo convierten en el SUV de lujo más potente de un fabricante convencional.

El DBX707 tiene un motor V8 de 4.0 litros de 707 CV, asociado a una caja de cambios totalmente nueva, mejores frenos y un sistema de suspensión totalmente modificado. Con una velocidad máxima de 310 km/h, también es el SUV de producción más rápido del mundo.

El DBX707 presenta muchos cambios en el exterior para diferenciarse del DBX estándar. Hay un nuevo parachoques delantero con un exagerado splitter, junto con nuevos faldones laterales y un nuevo parachoques traseros, que incluye nuevas salidas de escape y un difusor inferior rediseñado.

Las enormes llantas de 22 pulgadas son de serie, pero si todavía alguien considera que son pequeñas, la hay de 23 pulgadas en opción. Cubren unos frenos con discos carbocerámicos -de serie-  que miden 42 cm, delante, y 40 cm, detrás. El sistema cuenta además con pinzas de seis pistones delante y cuatro pistones detrás.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version