MOTO GP

MARC MÁRQUEZ VOLVIÓ A LOS CIRCUITOS EN CATALUNYA

Publicado

en

Tras probarse con una minimoto la pasada semana (se subió a una de 400cc en el Circuit de Alcarràs (Lleida)), ahora ya se le ha podido ver al múltiple campeón mundial Marc Márquez probando con la Honda RC213V dee calle en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El octocampeón quiere llegar a la primera cita en Qatar y lo está dando todo para poder conseguirlo. El de Cervera ha estado con su equipo en el trazado catalán. Hemos podido ver cómo está progresando a través de un vídeo colgado en las redes sociales. Se trata de una buena señal. De eso no cabe la menor duda.

Marc ha usado una moto de calle de Honda, una máquina de 999cc con motor V4 y 215CV de potencia a 13.000 rpm, y con un peso de 160 kilos. Esto es, ha pilotado una moto más parecida a la MotoGP a la que espera subirse cuanto antes. Es evidente que cada vez queda menos. El ilerdense va quemando etapas y se le ve lanzado en pos de su objetivo.

Su equipo ha señalado que se ha iniciado la cuenta atrás para que el mayor de los Márquez vuelva a competir. Estos son los pasos que han marcado y que se están cumpliendo poco a poco:

“-1er paso: visita al médico

-2º paso: monta en minimoto

-3er paso: pedalea a tope

-4º paso: hoy prueba una RC213V-S Repsol Honda…

¡Recuperamos sensaciones!”.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version