mountain bike

LUIS RUSSELOT GANA LA CUARTA FECHA DEL MOUNTAIN BIKE TOUR 2023

Publicado

en

La Viña Veramonte de Casablanca, región de Valparaíso, recibió el pasado domingo 20 de agosto la cuarta jornada del circuito Mountain Bike Tour, donde destacó el expiloto de rally Luis Ignacio Rosselot.

El multicampeón del Rally Mobil, retirado en 2019, conquistó la categoría Experto eBike de 34,5 kilómetros con un cronómetro de una hora, 31 minutos y 35 segundos, superando a Ernesto Ojeda y Víctor Miranda con alrededor de tres y ocho minutos de diferencia.

“Estamos realmente contentos. Ha sido un gran desafío esta competencia. Había logrado ser segundo, pero buscaba desde la primera fecha ganar una y ahora lo logré. Me siento muy motivado para seguir las dos fechas que restan. Salió todo perfecto y espero seguir en el podio”, dijo Rosselot, que debutó este año en el mountain bike.

La próxima fecha del Mountain Bike Tour será el domingo 15 de octubre en la Hacienda Picarquín de San Francisco de Mostazal, región de O’Higgins.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version