MTB

LOS NUEVOS MANILLARES DE PRO TAPER EN ALUMNIO Y CARBON

Publicado

en

La marca PROTAPER, a lo largo de los años, se ha convertido en la solución de cabina para aquellos atletas que quieren algo mejor de su tiempo en la silla de montar. El respeto por la marca se ha perfeccionado a lo largo de los años, ya que todos y cada uno de los nuevos productos de la marca destacaron la dedicación a la mejora y la innovación constantes. Un breve vistazo a la historia del producto solo sirve para subrayar las profundidades en las que ProTaper ha estado involucrado en dar forma al mundo competitivo del ciclismo de montaña desde su creación. Como tal, la marca está muy orgullosa de presentar varios productos nuevos que destacan tanto el pasado como el futuro de la construcción de cabinas de MTB de calidad.

XC Hyperlite: El billete de peso pluma a la cima del podio

ProTaper se ha convertido en un nombre de confianza en los bares gracias a su inigualable fiabilidad a lo largo de los años. Se ha convertido en una marca emocionante gracias a su tradición de empujar los límites. La introducción del XC Hyperlite marca el paso audaz de la marca en el segmento a través del país. XC y XC Marathon dan extrema importancia a la eficiencia, y en esta arena altamente competitiva, cada gramo cuenta. Una barra construida para los atletas de la Copa Mundial más exigentes debe ofrecer una fiabilidad extrema y un manejo preciso, pero también debe tener una construcción extremadamente ligera. El personal de ingeniería de ProTaper ha trabajado diligentemente para desarrollar una solución que garantice que la fiabilidad distintiva de PT y la construcción resistente estén garantizadas, mientras que tiene como objetivo producir una solución tan ambiciosa en términos de reducción de peso como los atletas a los que está destinada a servir. Solo a través de una investigación y desarrollo meticulosos, innumerables iteraciones y una gran cantidad de comentarios de atletas de élite, pudieron producir el PROTAPER XC HYPERLITE.

Barra de oro de iconos: Bling, mejor

Construir las mejores soluciones de cabina para el futuro del ciclismo de montaña se debe en parte a tener un departamento de investigación y desarrollo increíble, pero los propios ingenieros atribuirían una parte sustancial de su éxito a la acumulación de conocimientos a lo largo de los años. Innovando productos desde el inicio del ciclismo todoterreno, la marca PROTAPER vio apta para lanzar una combinación de colores retrospectivo para celebrar esta importante herencia que sigue pagando dividendos con cada gama de nuevos productos. Uno de los manillares más exitosos y buscados de la actualidad, el ProTaper A25, recibe un tratamiento de acabado y gráfico que recuerda las primeras barras de oro de ProTaper lanzadas en 1997 en la bicicleta campeona del mundo de Leigh Donovan. Tan populares e icónicos fueron esos bares originales que se convirtieron inmediatamente en sinónimo de atletas exitosos, pero también se convirtieron en una tarjeta de presentación ProTaper. Este nuevo color de la barra de elevación de 25 mm celebra el exitoso pasado de la marca en la cima de un producto que ha evolucionado para afrontar el futuro del ciclismo de montaña. Si bien la fama generada por las barras originales ha durado más de dos décadas, las barras de oro Icon están disponibles en cantidades muy limitadas y, como tales, no durarán mucho tiempo.

PT C12 + PT C25: Manillar De Carbono Para Las Cosas En Bruto

Mientras que el ICON GOLD BAR celebra el glorioso pasado de la marca a través de un colorido retrospectivo en un producto moderno, el equipo de ingeniería del centro de investigación y desarrollo de la marca ha estado trabajando diligentemente para producir soluciones para el futuro del todoterreno. ProTaper presenta con orgullo dos increíbles barras de carbono, la PT C12 y la PT C25, cuya introducción representa una solución ligera para las disciplinas más exigentes del ciclismo de montaña. Las barras de carbono ProTaper cuentan con la técnica de fabricación PFL (laminación de espuma de plástico) que añade eficiencia al proceso de fabricación general. Tal proceso permite la reducción de la resina y el laminado de carbono necesarios, que luego se traduce en una barra un 15 % más ligera con respecto a las técnicas de fabricación tradicionales… mientras se mantiene una resistencia extrema incluso para el terreno o el jinete más accidentado. Además de reducir la resina superflua y el laminado de carbono, el grosor de la pared garantiza que el empleo de material en la estructura del producto se optimice aún más, reforzando las áreas donde se necesita resistencia y se aplican fuerzas de carga, al tiempo que se elimina el material innecesario siempre que es posible. Como estas barras están diseñadas para Downhill, Enduro y All Mountain, los ciclistas que prefieren el lado más extremo de la conducción todoterreno ahora tienen una solución ligera que no teme ningún terreno.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version