ENDURO

LLEGÓ EL MOMENTO DE PEDRO BURNS Y LA ENDURO WORLD SERIES

Publicado

en

El pasado fin de semana se corrió la quinta fecha en Burke Vermont, Estados Unidos, y solo una semana después, este sábado 20, los mejores pilotos del Enduro del mundo se trasladarán hasta Maine para correr la sexta fecha y la última en Norteamérica.

Este fin de semana, en la última fecha en Norteamérica pretende demostrarlo: “Previo a las fechas en Estados Unidos, estuve en Europa dos meses y medio preparándome y corriendo las dos primeras paradas de la competencia. Antes de la tercera tuve un accidente y me disloqué el hombro, lo que no me permitió correr esa carrera (…) pero luego ya retornamos a full y me siento súper fuerte y voy con todo. Con ganas de andar rápido y estar metido adelante con los mejores. Está súper competitiva la categoría, pero voy con altas expectativas“.

Esta es la sexta fecha y se realizará en Maine en un bosque con muchas pendientes, con tierra blanda y mucha raíz por lo que la dificultad será alta y desafiará a los competidores a demostrar todas sus habilidades.

Luego de esta fecha, la competencia se trasladará hacia el Europa con una parada en Suiza y la última, que será en Francia.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version