GOLF

LA INCREÍBLE HISTORIA DEL VERDUGO DE NIEMANN EN HAWAI

Publicado

en

Joaquín Niemann no olvidará su brillante fin de semana en Hawai. El chileno plasmó una de las mejores actuaciones de su carrera profesional en el PGA Tour, solo opacada por la definición en la que no pudo batir al local Harrys English, quien logró el título tras tomar una decisión que terminó siendo clave en su éxito.

El norteamericano ganó el campeonato con un putter que data de su campaña en el PGA Tour 2013. Se trata del Ping Scottsdale Hohum 90 centímetros de largo y 3 grados de inclinación con el que ha regresado a la senda del triunfo. 

English utilizó el putter que le había llevado a ganar dos torneos PGA en 2013 y al 12º puesto del ranking. “Ha estado en mi bolsa desde mi último año de universidad”, aseguraba English que en 2021, ocho años después, ha vencido de nuevo y se ha embolsado 1,1 millones de euros.

“Me he quitado un poco la mochila que tenía en la espalda. Este triunfo me asegura dos años de estabilidad laboral y eso es algo increíble, estoy feliz por eso”, agregó English, quien vuelve a ubicarse en lugares de privilegio -17°- tras haber descendido tiempo atrás hasta el lugar 369 del ranking mundial.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version