TECNOLOGÍA

KTM READY TO RACE CON LA 450 SMR

Publicado

en

La marca austriaca potencia su lema para sacar con una moto diseñada 100% para la competición de Supermotar.

La KTM 450 SMR tiene una potencia de 63 CV con un peso de poco más de 27 kg. El motor ha sido meticulosamente ubicado en el chasis con el objetivo de enfatizar el centrado de masas, ya que los pilotos de Supermotard necesitan un máximo tacto de pilotaje y sensación de contacto con el asfalto. cabeza de biela contribuye a unos largos intervalos de mantenimiento de 100 horas.

Aprovechar toda la potencia del motor es posible gracias a una caja de cambios de 5 velocidades firmada por PANKL Racing Systems dotada de un avanzado sensor de marcha engranada, que permite utilizar mapas específicos del motor para cada marcha.

Además para maximizar esa potencia, cuenta con una gran estabilidad en línea recta que genera tranquilidad y confianza al piloto.

El chasis incorpora una columna de dirección con un offset de 16 mm a través de unas pletinas de dirección mecanizadas dotadas de unos soportes de manillar con tres vías de ajuste. Un basculante de fundición es otro ingrediente peso pluma de la parte ciclo, permitiendo ajustar la distancia entre ejes para optimizar el comportamiento en cualquier circuito.

La potencia de frenado es un factor esencial para la KTM 450 SMR y para ello KTM confía en la incomparable colaboración de BREMBO con componentes de Alta gama, como una pinza de anclaje radial de 4 pistones y una bomba radial para transmitir el control necesario del disco delantero flotante de 310 mm y la fiabilidad de un disco trasero de 220 mm. Con todas estas especificaciones técnicas, el equilibrio, la confianza y la diversión sin límites frenando están más que garantizados.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version