TECNOLOGÍA

KTM-HUSQVARNA Y SU NOTABLE APORTE A LAS MOTOS DE ENTRADA EN CHILE

Publicado

en

Los números de motocicletas comercializas en Chile aportadas por la ANIM ratifican un alto índice de ventas en máquinas de baja cilindrada, segmento muy importante en el mercado nacional que tiene a KTM y Husqvarna como claros referentes dentro de la industria.

“Podemos asomar la cabeza después de capear la tempestad. Sigue siendo la prioridad cuidarnos de Coronavirus y restringir los desplazamientos hasta que estemos vacunados, pero vemos con optimismo este resurgir de la moto por los atributos que siempre tuvo y que por diversas razones las personas antes no tomaban tan en cuenta”, argumenta Jan Spaarwater, brand manager de KTM y Husqvarna Chile.  

Ampliando la emocionante línea de motos de calle de Husqvarna Motorcycles, las nuevas Svartpilen 200 y Svartpilen 250 permiten al fabricante europeo premium atraer a un espectro mucho más amplio de motoristas apasionados en diversas partes del mundo.

Ofreciendo una experiencia de conducción dinámica y divertida, las máquinas de 200cc y 250cc cuentan con modernos motores de 4 tiempos de inyección electrónica, refrigerados por líquido, de un cilindro y que producen un impactante par con un nivel de suavidad superior.

Husqvarna Vitpilen

La suspensión WP y componentes de primera calidad instalados de serie, las Svartpilen 200 y Svartpilen 250 garantizan un manejo dinámico para una conducción cómoda e inspiradora.


A su vez, KTM ha marcado una fuerte presencia en el segmento de entrada con los renombrados modelos Duke 200 y 250. Para la gran mayoría de los nuevos motoristas que se decidieron por esta ágil y rentable opción de movilidad urbana, las motocicletas de baja cilindrada de la fábrica austríaca se convirtieron prontamente en la respuesta perfecta para sus necesidades.


KTM 390 Duke

Garantizando un frenado seguro y controlado, las motos están equipadas con una pinza de cuatro pistones de montaje hidráulico y radial en la parte delantera, y una pinza flotante de un solo pistón en la parte trasera. Además, incorporan un sistema Bosch ABS de última generación. Este probado mecanismo de frenos antibloqueo, garantiza la seguridad de frenado en diversas condiciones.    


“Seguimos trabajando con la mejor disposición y profesionalismo para atender los requerimientos de nuestros clientes y de quienes recién conocen los productos que tenemos. Tanto en KTM como en Husqvarna encontrarán una moto que se ajusta a sus necesidades y que, además, calza perfecto con su identidad como motociclistas”, plantea Spaarwater.        

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version