TECNOLOGÍA

KTM AMPLÍA TECNOLOGÍA ELÉCTRICA A MODELOS PARA NIÑOS

Publicado

en

La marca austriaca ha comenzado la distribución de sus modelos eléctricos de equilibrio Factory Replica StaCyc, los que están pensadas en niños de entre 3 y 8 años de edad. Se trata de las motos StaCyc 12eDrive y StaCyc 16eDrive diseñadas para que los motociclistas se inicien en las dos ruedas.

La KTM Factory Replica StaCyc 12eDrive cuenta con rines de 12 pulgadas, llantas neumáticas y una altura de asiento de 33 centímetros. Una horquilla estilo BMX, un cuadro de aluminio ligero pero resistente y un peso de menos de 8 kilogramos (o 17,5 libras) son otras de las características de esta moto.

Para los niños un poco más grandes, la KTM Factory Replica StaCyc 16eDrive cuenta con ruedas de 16 pulgadas, un motor eléctrico un poco más potente y una altura de asiento de 43 centímetros (o un poco menos de 17 pulgadas). Tanto el 12eDrive como el 16eDrive utilizan baterías de 20 V con protección térmica que ofrecen un tiempo de funcionamiento de 30 a 60 minutos, mientras que requieren de 45 a 60 minutos de tiempo de carga.

Ambos modelos están orientados para que los niños hagan sus primeras armas en dos ruedas antes de pasar a la KTM SX-E 5, que es la moto eléctrica off-road del fabricante austriaco.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version