ENDURO

HART GANA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL RED BULL TENEESSEE KNOCKOUT

Publicado

en

El canadiense se consolidó como piloto líder del hard enduro en Norteamérica desde que se unió a KTM.

Trystan, suma varios campeonatos de Hard Enduro en Estados Unidos, logrando encadenar dos temporadas perfectas, manteniéndose invicto por segundo año consecutivo a los mandos de una KTM 300 XC-W.

El joven canadiense de 26 años se hizo con una nueva victoria en el Red Bull Tennessee Knockout (TKO) el fin de semana pasado, puntuable a su vez también para AMA Extreme Off-Road Grand Championship. En 2022, fue nombrado ‘Atleta del Año’ de la AMA fruto de sus destacados éxitos.

Hart también pasará de la dos tiempos de Hard Enduro a la KTM 350 XC-F para lograr subir al escalón más alto de las series de EnduroCross 2023 que, este año, empezarán en Everett, Washington, el 7 de octubre.

Trystan Hart: “Estoy muy contento y agradecido de ampliar mi contrato con KTM. Hemos vivido tres exitosos años juntos y esperamos que los próximos sean aún más exitosos. ¡Eso sería increíble!”

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version