F1

EL VERDE BRITÁNICO SE TOMA LA F1 DE LA MANO DE ASTON MARTIN

Publicado

en

Por prácticamente un siglo el color verde ha estado vinculado a los autos de competición británicos, una tradición que vuelve a potenciarse en este 2021 gracias al regreso de Aston Martin Racing a la Fórmula 1 tras 61 años de ausencia.

El equipo, que toma la base de Racing Point, será comandado por el cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel, quien está determinado a enmendar el rumbo tras unos últimos años decepcionantes con Ferrari.“Me encanta la historia de Aston Martin. El coche, como ven, es espectacular y estoy deseando probarlo en la pista”.

No obstante, Vettel se muestra cauto en cuanto a sus ambiciones: “No estaría aquí si no fuera porque quiero más éxitos. Pensar en ganar es demasiado ambicioso por ahora, pero sigue siendo el objetivo de todos los que estamos aquí, por eso competimos”.

Aston Martin es la cuarta escudería de Sebastian Vettel en su historial en la F1.

A su lado estará Lance Stroll que, a sus 22 años, ha participado en 78 Grandes Premios y atesorado una pole y tres podios. “Hemos atraído a muchos patrocinadores y tenemos muchas ganas de iniciar la temporada. (…) Es mi pasión ponerme a los mandos de uno de los coches más rápidos del mundo y competir contra los pilotos más rápidos del mundo”, señala con ilusión el canadiense.

El padre del piloto y presidente ejecutivo de Aston Martin Lagonda, Lawrence Stroll, está igual de ilusionado: “El lanzamiento del nuevo AMR21 es también la celebración de un nuevo comienzo para Aston Martin. (…) El monoplaza es la máxima expresión de rendimiento, innovación, calidad de ingeniería, atención al detalle y trabajo en equipo de nuestro grupo”.

En la presentación del nuevo monoplaza de Aston Martin también han intervenido el actor Daniel Craig y el deportista Tom Brady.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version