MOTO GP

EL MOTOGP TOMA COLOR NARANJA

Publicado

en

KTM es una de aquellas marcas que siempre apunta en grande, no importando cuanto tiempo tome llegar a las victorias. Los austriacos han tocado la cima en todas las disciplinas del motociclismo que han probado suerte, y ahora es el turno del MotoGP.

Los primeros años de la marca naranja en el MotoGP no fueron nada fáciles, pero este año el sorprendente triunfo del debutante Brad Binder en República Checa les ha dado alas para ir por más como se vio en Austria, donde en calidad de locales lograron una nueva victoria, esta vez con Miguel Oliveira como figura.

Miguel Oliveira, nuevo ganador en el MotoGP

En realidad el triunfo debería haber quedado en manos de Pol Espargaró, piloto número 1 de KTM, pero una maniobra al límite con Jack Miller hizo que ambos pilotos salieron muy desacomodados de la penúltima curva de carrera y que Oliveira aprovechara el espacio para liderar los metros final y convertirse en el primer piloto portugués ganador de una fecha del MotoGP.

Esta victoria de KTM con Oliveira no solo es la primera de un portugués en la clase mayor, sino que además la primera del equipo francés Tech 3 que desde 2019 opera el desarrollo de dos motos de la marca austriaca.

Buen momento para KTM que espera confirmar su progresión cuando el MotoGP afronte la próxima fecha en Misano, Italia.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version