AUTOMOVILISMO

EL IMPARABLE PAULET

Publicado

en

Sergio Paulet nunca se habia subido a un auto hasta hace dos meses cuando le propusieron probar su talento innato hizo que terminara segundo.

“No te deja indiferente, porque ves a una persona sin experiencia, con un coche y circuito desconocido hacer segundo es algo inaudito”, reconoce Roberto Gómez, ingeniero de pista que ha ganado las 24h de Le Mans con Porsche.

Como es lógico, tras dejar boquiabierto al personal, De los Milagros le ofreció un puesto junto a él ya en un equipo profesional y quince días más tarde, Paulet hacía su primera carrera internacional: la Coppa Fiorio en Sicilia, campeonato internacional de 24h series, con un BMW M4 GT4 de más de 500CV. finalizo segundo.

Para la siguiente cita, un circuito de los serios, mundialista de F1 y MotoGP, Mugello, para disputar la última carrera de las 24H series, Estaba en juego el titulo y tras un emocionante último sprint, cruzaba la meta primero, haciendo a su equipo campeón del mundo de la especialidad. “No le tembló el pulso, ganó su primera carrera internacional, confirmando que estábamos ante un talento descomunal”, Comenta el piloto de BMW M, De los Milagros.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version