SIN CATEGORIA

TODA UNA LEYENDA DEL MOTOR: EL PILOTO DEL RALLY SÉBASTIEN LOEB DEBUTA EN DTM

Publicado

en

Participará en la prueba inaugural del campeonato alemán de Turismos (DTM), del 30 de abril al 1 de mayo en Portimao.

Sébastien Loeb, sí sabe de circuitos. El piloto francés, tiene escrito su nombre en varias categorías y al parecer aún quedan. Esta vez, se prepara para un nuevo desafío al volante. Considerado el piloto más laureado en la historia del Mundial de rallies con un saldo actual de nueve coronas, Loeb debutará en el campeonato alemán de Turismos (DTM), en sustitución de Nick Cassidy en la ronda inaugural de la temporada 2022.

Sébastien terminó segundo en Extreme-E y en la última edición del Rally Dakar, volvió esporádicamente al WRC y se impuso en el Rally Montecarlo. También probó el Ferrari 488 GT3 de AF Corse por primera vez en Spa-Francorchamps el mes pasado y se espera que participe en el test oficial de pretemporada de este fin de semana en el circuito de Hockenheim.

En esta línea competitiva, disputará la temporada completa del nuevo Campeonato de Rally Raid de la FIA, con el equipo Bahrain Raid Xtreme, y la Extreme E, con la escuadra X44 de Lewis Hamilton y junto a Cristina Gutiérrez como compañera.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version