MTB

ROCÍO DEL ALBA Y THOMAS LITSCHER GANAN LA SUPER CUP MASSI MTB XCO

Publicado

en

De apoco comienza a reactivarse el deporte en todo el mundo y a su vez se abren espacios de competición. Esta vez fue la competencia internacional UCI 1 de bicicletas de montaña, la cual logró reunir a varios ciclistas TOP 10 en el nuevo circuito de mountain bike olímpico.

Considerada como la primera prueba internacional de bicis de montaña “La Nucía, Ciudad del Deporte” que en total congregó a 520 ciclistas: 350 en la Super Cup Massi y 170 en las carreras infantiles, de 15 nacionalidades diferentes.

Esta competición fue el estreno del circuito olímpico de mountain bike de 5 kilómetros, diseñado por el medallista olímpico Carlos Coloma, con saltos, pasarelas de madera, trialeras y subidas técnicas, tras varios meses de intenso trabajo por parte del Ayuntamiento de La Nucía, a través del Taller de Empleo. Un excelente trabajo colaborativo y que podría repetirse en otros lugares del mundo para contianuar impulsando estas iniciativas de reactivación al deporte.

Rocío del Alba fue quien ganó la carrera femenina de la Continental Super Cup Massi MTB XCO de La Nucía y Thomas Litscher en la carrera masculina. La entrega de trofeos contó con la presencia Jaume Masferrer, director general de Massi y los concejales Miguel Ángel Ivorra y Sergio Villalba.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version