MX

RIDERS NACIONALES SE LLEVAN TROFEOS DEL MINI O´S

Publicado

en

Benjamín Garib e Ignacia Riveros, ambos embajadores MPRO, cerraron con podios su participación en la edición de Mini O´s motocross en Florida, Estados Unidos.

Tras una semana maratónica de prácticas y carreras, Garib terminó su primera expedición como piloto del equipo EBR Performance con el tercer lugar en la categoría 450B, superando de este modo lo que había hecho horas antes al finalizar cuarto en 250B y noveno en Schoolboy 2.

La actuación del rider de Yamaha fue brillante, al igual que la de Ignacia Riveros, también en el tercer puesto de podio merced a la suma de sus resultados en la categoría Women del supercross y minicross. Ignacia fue bien acompañada por Valentina Galaz, quien alcanzó la octava posición.

El positivo final de Mini O´s para los chilenos no terminó ahí, ya que Ian Burns culminó séptimo en la categoría 450C Limited tras haber registrado un tercer lugar en el heat 1.

Nico Israel, embajador MPRO, también tuvo muy buenos aprontes, pero en definitiva debió conformarse con las posiciones 14, 17 y 29 en las categorías 125, Schoolboy 1 y 250B Limited.

Cierre de temporada con nota sobresaliente para el grupo de pilotos chilenos, cada vez mejor preparados para rendir al máximo nivel en Estados Unidos.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version