MTB

REVIEW HT X2 DH RACE

Publicado

en

La marca prestigiosa marca de pedales HT a estado fabricando pedales durante 55 años, tanto bajo su nombre como para otras marcas. Aun así, cuando se trata de opciones de pedales de fijación de alto rendimiento, son uno de los nuevos jugadores de la escena. Con tacos patentados, múltiples opciones de cuerpo e incluso una gama de colores anodizados, creo que es justo decir que lo hicieron todo.

Los pedales HT han sido bien probados en el circuito DH de la Copa del Mundo y en las carreras de la Serie Mundial de Enduro por pilotos tales como Aaron Gwin y Jared Graves, junto con una pila de otros atletas patrocinados. A esos chicos se les paga por montarlos, pero ¿cómo están a la altura del piloto promedio?

Llevamos probando estos pedales alrededor de 6 meses y finalmente concluimos que son una gran opción, debido a que tienen un gran plataforma de apoyo, es fácil poder enganchar y desenganchar gracias a que tienen ajuste de apriete de calas. Dentro de la caja vienen: 2 juego de calas las X1 (4º de flotabilidad) y las X1F (8º de flotabilidad), ademas de 25 pines (20 de uso y 5 de reserva) y una llave para instalarlos, espaciadores de 1mm y 1.5mm ademas de varios pernos más.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version