TENIS

RAFAEL NADAL ES LA LEYENDA DE LOS MASTER 1.000

Publicado

en

Su duelo y a la vez su victoria ante Daniel Evans, lo convierten en el primer tenista de la historia en alcanzar las 400 victorias en torneos de Masters 1.000, ampliando su ventaja con Federer y Djokovic.

Rafa Nadal continúa dejando que hablar y dejando en claro que siempre tiene más para dar. Esta vez, suma una nueva historia en el mundo del tenis gracias a su triunfo en el Masters 1.000 de Indian Wells. En el partido ganado ante Daniel Evans, supone una racha de 17-0 en este inicio de año, igualando los inicios históricos de leyendas como Pete Sampras o Roger Federer. Pues esta vez su triunfo lo lleva a escribir una nueva medalla en la historia, convertiéndose en el primer tenista de la historia en alcanzar las 400 victorias en torneos de Masters 1.000.

Nadal va pionero en este ranking con un balance de 400 victorias por 83 derrotas, lo que en porcentajes significa un 83% de victorias aproximadamente. En cambio Roger Federer, quedó segundo en esta clasificación con 381 triunfos por 108 derrotas, y sobre Novak Djokovic, tercero con 374 victorias y 81 derrotas, pero ausente en Indian Wells al no estar vacunado contra el COVID-19, según fuentes oficiales de ATP.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version