TECNOLOGÍA

LEWIS HAMILTON DESAFIARÁ NUEVOS LÍMITES

Publicado

en

El multicampeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton será la máxima atracción en el nuevo campeonato de rally con autos eléctricos llamado Extreme E que comenzará en marzo de 2021.

Este campeonato se realizará en lugares con condiciones extremas en el que todos los equipos competirán con el mismo modelo de vehículo, un todocamino eléctrico de la marca Spark denominado ‘Odyssey 21’.

La temporada comenzará el 20 y 21 de marzo en el desierto de Arabia Saudita, con el objetivo de concienciar sobre el medio ambiente.

Las siguientes pruebas se disputarán en el Lago Rosa de Senegal, Groenlandia, la desembocadura del Amazonas en Pará (Brasil) y la región de Tierra de Fuego en la patagonia argentina, la última prueba confirmada en la presentación virtual del campeonato.

La primera temporada contempla 5 carreras

Lewis Hamilton, seis veces campeón del mundo de Fórmula 1, quien será el patrón del equipo X44, está muy motivado ante la posibilidad de participar en una competición que tiene como objetivo concienciar sobre el medio ambiente.

“Esto mezcla mi amor por el deporte de motor con el amor por el planeta, y creo que podemos generar un gran impacto”, agregó el inglés, quien tendrá la oportunidad de medirse, ahora como dueño de equipo, ante su ex compañero y último piloto que lo venció en la Fórmula 1, Nico Rosberg.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version