F1

HAMILTON DA NEGATIVO POR COVID-19 Y VUELVE A LAS PISTAS EN ABU DHABI

Publicado

en

El 7 veces campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton se recuperó favorablemente del coronavirus y estará de regreso a partir de mañana en las pistas buscando un nuevo triunfo en la fecha final del calendario 2020 que se realizará en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi.

Tras una carrera de ausencia, en la que fue reemplazado de gran forma por el joven George Russell, el británico Hamilton volverá a subirse al Mercedes W11 con el objetivo de cerrar la temporada ganando su duodécimo Gran Premio del año.

Hamilton ganó el Gran Premio de Abu Dhabi el año pasado

Russell, por su parte, se subirá nuevamente a su butaca habitual del equipo Williams, mientras que en el equipo Haas Pietro Fittipaldi ocupará por segunda carrera consecutiva el cupo de Romain Grosjean, quien a raíz de las quemaduras en las manos sufridas en el Gran Premio de Bahrein ha debido poner punto final antes de tiempo a su carrera deportiva en la F1.

Tras una carrera con Mercedes, George Russell regresará a su asiento tradicional en Williams

La prueba de clausura del año en Abu Dhabi se llevará a cabo este domingo desde las 10:10 horas de Chile y contempla 55 vueltas al circuito de 5.554 metros, el cual ha sido escenario de tres definiciones por el título mundial: 2010 en manos de Sebastian Vettel, 2014 a favor de Lewis Hamilton y 2016 en poder de Nico Rosberg.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version