MX

FRANCIA SERÁ LA SEDE MUNDIAL DE MOTOCROSS DURANTE 6 AÑOS

Publicado

en

El promotor del Campeonato del Mundo de MXGP, Infront Moto Racing anunció, junto con la Federación Francesa de Motociclismo (FFM), que el mundial se celebrada en Francia hasta 2027.

Después de la ronda de apertura del Campeonato del Mundo de Motocross 2021, el director general de Infront Moto Racing, David Luongo, junto con el presidente de la Federación Francesa de Motociclismo, Sébastien Poirier, finalizaron un contrato que confirma los eventos de MXGP en Francia. La renovación asegura la organización del MXGP de Francia cada año hasta 2027,  dos ediciones del Monster Energy FIM Motocross de las Naciones en 2023 y 2026, junto con el Campeonato del Mundo de Motocross Junior, que Francia acogerá en 2025.

David Luongo, Director General de Infront Moto Racing: “Es un gran placer que consolidemos nuestra asociación con la FFM para los próximos años. Este acuerdo permite, en particular, asegurar un Gran Premio anual en territorio francés y la repetición del Motocross de las Naciones. A lo largo de los años, Francia ha demostrado la calidad de su organización, sus clubes y sus circuitos capaces de acoger el MXGP y, sobre todo, la pasión de sus seguidores. Me gustaría agradecer al Sr. Poirier y a sus equipos nuestra colaboración, siempre constructiva y fructífera”.

Sébastien Poirier, Presidente de la Federación Francesa de Motociclismo: “Estoy encantado con el calendario que hemos decidido con InFront, que asegura los principales eventos de motocross hasta 2027. Francia es una gran apasionada del motocross, ha formado a muchos campeones y tiene un caldo de cultivo excepcional para los años venideros. Además, es ampliamente reconocida a nivel internacional por la calidad de sus organizaciones”.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version