JJOO

CLEMENTE SEGEL, UN OLÍMPICO EN ALZA

Publicado

en

Esta jornada fue excepcional para el velerista chileno que se encuentra en la ciudad de Vilamoura, Portugal, participando del Campeonato Continental Europeo de la categoría Laser, debido a su presentación Clemente escalo 52 puestos en la clasificación. Su primera participación sufrió un pequeño percance con su bote, sin embargo, en la segunda instancia repunto inclusive se dio el lujo de superar por cuatro puestos al quíntuple medallista olímpico y figura mundial, el brasileño Robert Scheidt.

“Así es el deporte. Siempre te ofrece revanchas. Pudimos reparar el bote y recuperar el ritmo y el ánimo. Por la pandemia se cancelaron muchos torneos y hemos tenido pocas oportunidades para competir en el extranjero y a este nivel, que es muy alto, con los máximos cracks de la vela mundial. Queda cada vez menos para los Juegos y estoy aprovechando al máximo para aprender y mejorar”, comenta Segel.

El también estudiante de ingeniera comercial, a comprobado que es un deportista muy comprometido y  que realizara una incleible presentación en los próximos Juegos Olímpicos.

Click para comentar

Tendencias

Exit mobile version